Capitulo / Episodio Hora de Aventura con Fionna y Cake

............. Compartir .....


Adventure Time With Fionna and Cake

En la lejana tierra de AAA; Fionna (la única chica humana) y Cake (Una gata con poderes mágicos) son unas aventureras valientes y decididas que combaten el mal y protegen a los habitantes de la tierra mística. Luego de rescatar al Dulce Príncipe (el soberano gobernante del dulce reino) de las garras de la malvada Reina Helada (villana que secuestra príncipes). Fionna y Cake asisten a una cita del Dulce Príncipe y viajan sobre Monocromático, la mascota de blanco y negro del Dulce Príncipe y novio de Cake.
Durante la cita el príncipe le regala a Fionna una espada de cristal y la invita al baile del dulce reino como a su novia. La declaración deja a Fionna muy nerviosa quien se arregla como una princesa para asistir a la cita con el príncipe. En el baile el Dulce Príncipe la lleva hasta su cuarto donde se revela como una disfrazada Reina Helada y trata de matarla. Fionna trata de usar su espada de cristal pero ante su sorpresa le aprisiona ambas manos. Sabiendo que todo lo que vivió con el príncipe desde que lo salvo en la mañana fue una trampa de la Reina Helada. Fionna se enfrenta a la villana y la derrota con ayuda de Cake.
El verdadero Dulce Príncipe queda impresionado por la fuerza de Fionna y la invita a salir, pero Fionna se rehúsa alegando que es una aventurera eterna y revela que su corazón le pertenece al Rey Helado. De repente se revela que toda la aventura situada no era más que un Fan Fiction del Rey Helado relatado por el mismo a Finn y Jake a quienes había congelado en un cubo de hielo para obligarlos a escuchar.

Notas: El episodio es una referencia a una idea de Natasha Allegri la diseñadora de personajes que propuso la idea de realizarse un episodio en el que todos los personajes de Hora de Aventura tuviesen su genero cambiado.En latinoamerica este episodio salio al aire un mes con 17 dias antes como el tercer episodio de la tercera temporada.



Hora de Aventura con Fionna y Cake

Con Fionna y Cake 
Calindad: HD
Audio: Latino


Video teaser adelanto



...

5 comentarios:

  1. es muy bueno segun el creador (pendleton ward) habra un segundo episodio con fiona y cake donde aparecera marshall lee

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay un pequeño adelanto, El episodio creo que se llamará Bad Little Boy, espero que te sirva para orientarte un poco. :3

    ResponderEliminar
  3. La reina helada tienen la vos de medusa de las chicas super poderosas (Jajaja)

    ResponderEliminar
  4. me encanto lo de fionna y cake cuando tendran mas capitulos para velos :3

    ResponderEliminar