TERCERA TEMPORADA de HORA DE AVENTURA - Temporada 3

............. Compartir .....
Hora de Aventura - Temporada 6
Adventure Time - season 6



3ra temporada de HORA DE AVENTURA
Lista de títulos de los Episodios Hora de Aventura Audio Latino Tercera Temporada

Capítulos:
  1. La conquista de la lindura - Conquest of Cuteness
  2. Morituri te Saludamos - Morituri te Salutamus
  3. El recuerdo de un recuerdo - Memory of a Memory
  4. El Sicario - Hitman
  5. Demasiado joven - Too Young
  6. El Monstruo - The Monster
  7. Congelados - Still
  8. Batalla de Magos - Wizard Battle
  9. Hora de Aventura con Fionna y Cake - Adventure Time With Fionna and Cake
  10. Lo Que Estaba Perdido - What Was Missing                                     
  11. Ladrón de Manzanas - Apple Thief
  12. Escalofrió - The Creeps
  13. De Mal en Peor - From Bad to Worse
  14. Bellotopia - Beautopia
  15. Nadie te escucha - No One Can Hear You
  16. Jake contra Mi-Mau - Jake vs. Me-Mow
  17. Gracias - Thank You
  18. La nueva Frontera - The New Frontier
  19. Secretos Navideños Primera Parte (parte 1) - Holly Jolly Secrets Part II
  20. Secretos Navideños Segunda Parte (parte 2) - Holly Jolly Secrets Part II
  21. El closet de Marceline / Marceline's Closet
  22. Pedro papel - Paper Pete
  23. A mi manera - Another Way
  24. La Princesa Fantasma - Ghost Princess
  25. El Calabozo de Papá - Dad´s Dungeon
  26. Incendio - Incendium
Mini Capítulo Hora de Aventura: 



...

32 comentarios:

  1. porfa suban batalla magica en audio latino

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien lo nesesito tener en latino

    ResponderEliminar
  3. porfa pongan vayan poniendo todos lo cap para descargarlos en audio latino conforme los de en latino

    ResponderEliminar
  4. pero en español latino conforme salgan en latino

    ResponderEliminar
  5. tambien para descrgar en español latino por maedia fire

    ResponderEliminar
  6. cuando suben que es lo que falta en español

    ResponderEliminar
  7. porfa suban lo que estaba perdido pero sin esas letras que aparesen cuando uno ve o descarga este capitulo en plena pantalla

    ResponderEliminar
  8. el anonimo que publico las groserias no tiene respeto por si mismo ni por los dueños de esta pagina que si me permite decir los son muy buenas personas, esta es mi pagina favorita para que una persona así de vulgar y corriente llege a aruynar un pagyna tan buena

    ResponderEliminar
  9. sy lo que dice el es verdad

    ResponderEliminar
  10. Listo "Ladrón de Manzanas" link reparado...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. cuando suben hermosotopya en espa laino?

    ResponderEliminar
  12. Suban "Otro Camino & Guerreros de Pastel" POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  13. Sube los últimos episodios porfaaaaaa! :(

    ResponderEliminar
  14. ahi algunos capitulos q solo estan en ingles, subanlos en latino igual porfavor y mil gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  15. se viene la cuarta temporada en cartoon network latino america hoy lunes 30/07 pasaron el episodio incendio el ultimo episodio de la tercera temporada, mañana o el proximo lunes, la cuarta temporada se estrenara

    ResponderEliminar
  16. quedo interesante en incendio ya vi el seguimiento cuando finn la sigue pero esta en ingles y casi no se ve bn :( espero haya mas capitulos de ellos , porfa mantenganme informada y yo les informo de lo que investigue ...

    PD : espero la cuarta temporada german stieben gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  17. por favor si pueden subir mas episodios en latino , por favor avisar gracias!

    ResponderEliminar
  18. recibi informacion sobre que en navidad se pasaran los episodios fiesta de navidad secreta parte 1 y parte 2 en latino america

    ResponderEliminar
  19. german grax por la info pero yo me los quiero ver ya. por que no los actualizan? |(╥﹏╥)|

    ResponderEliminar
  20. Subelos ya en español de ESPAÑA, no en latino que da verdadero asco.

    ResponderEliminar
  21. los capitulos de hora de aventura son los mejores:D

    ResponderEliminar
  22. la fiesta de navidad secreta parte 2 esta re piola pero no se pueden ver aca me la tuve que ver por youtube.no solo me paresío original sino tambien triste

    ResponderEliminar
  23. español de España es el que da asco!

    ResponderEliminar
  24. Fiesta de Navidad Secreta (parte 2)
    no esta el link..lo pueden subir

    ResponderEliminar
  25. Deberian estar todos los capitulos en español y no con subtitulos por que no es divertido ver los capitulos y estar leyendo a bajo.

    ResponderEliminar
  26. oh no!!!!.... Borraron toda la temporada T_T

    ResponderEliminar
  27. LAMENTABLEMENTE HAN BORRADO LAS DESCARGAS

    Pero estamos trabajando en eso y tener por lo menos dos servidores, en caso de suceder esto de nuevo.

    Saludos a todo los seguidores y paciencia.

    http://todo-horadeaventura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe como se llama el episodio en que Arcoiris le dice a jake que esta embarazada?

    ResponderEliminar
  29. hola me acabo de descargar algunos capitulos y ya que me apresuro a verlos me pide una contraseña......alguien me puede decir cual es? porfavor

    ResponderEliminar
  30. todo-horadeaventura.blogspot.com
    Esa es la contraseña ↑

    ResponderEliminar